domingo, 17 de abril de 2016

Inicio de actividades de la Escuela de Teología y Ciencias Religiosas Prelatura de Cafayate

               

En el año de la Misericordia la Escuela de Teología de la Prelatura de Cafayate realizó dos intensas jornadas los días 15 y 16 del presente mes. El tema abordado por la Dra. Verónica Talamé en el aula magna de la Parroquia de Santa María fue:

         Presentación de la convocatoria al año Jubilar de la Misericordia y análisis del Salmo 50.

 Con un salón colmado de participantes, se vivió con júbilo el tema abordado en un clima cordial y familiar. Nos acompañaron en esta oportunidad el Padre Flavio Quiroga, Director de la Escuela; el Padre Juan Antonio Gil Solórzano (OSA) Párroco de Santa María y el padre Juan Pablo Sanchez Polanco (OSA), representante legal del Colegio San Agustín. Agradecemos al Padre Juan Antonio Gil Solórzano (OSA) por el apoyo incondicional que brinda a las actividades de esta querida Escuela. La misma fué fundada por Mons. José Demetrio Jiménez Mariscal, actual Obispo de la Prelatura de Cafayate.

 Inauguramos así el Ciclo Lectivo 2016. El próximo encuentro, Dios mediante se realizará en Mayo los días 27 y 28 con el tema Misericordia y Eucaristía, los invitamos a participar.

Para mas información de las temáticas a desarrollarse en 2016 visite el sitio:
Escuela de Teología y Ciencias Religiosas Prelatura de Cafayate