jueves, 30 de junio de 2016

Seguimos profundizando en nuestra fe




Nuevamente la Escuela de Teología y Ciencias Religiosas de la Prelatura de Cafayate, continúa su programa de formación.
 El tema para abordar este mes dentro del contexto del Año de la Misericordia es: Misericordia y Eucaristía.
En esta oportunidad, se reunirán en el aula de la Parroquia de Santa María los días 1 (de 19 a 22 hs.) y 2 de julio (de 9 a 12hs). 
La propuesta está pensada para el público en general, muy especialmente para los docentes, agentes de pastoral y catequistas que deseen participar, nos explica el Pbro. Prof. Flavio Quiroga, actual Director de la institución y quien disertará en esta oportunidad.
El P. Flavio, quiso también reiterar su agradecimiento por la disponibilidad y la amabilidad con que la Parroquia de Santa María, en la persona de su Párroco Juan Antonio Gil, recibe este plan de formación cristiana pensada desde el Obispado de Cafayate que ya lleva implementado 14 años continuos desde su creación.
La Escuela de Teología y ciencias Religiosas comenzó en 2002 con el entonces director, nuestro actual obispo. Mons. José Demetrio Giménez Mariscal. Desde entonces mantiene el mismo perfil de formación académica, con profesionales y docentes de renombre, que nos han acompañado desde los inicios.
Esperamos a todos los corazones inquietos que quieren y buscan incansablemente a Cristo procurando formarse y crecer en la fe en toda su dimensión y los invitamos a participar de esta propuesta.